Casa Leacock

CASA LEACOCK

AYER Y HOY

Una casa con historia

Casa Leacock hace referencia al año 1890 aproximadamente. Su nombre, proviene del ingeniero inglés David J. Leacock, popularmente conocido como Mr. Leacock, considerado el primer exportador de plátanos de Canarias, especialmente en los municipios de Guía, Galdar, Agaete y la Aldea.

Tanto Mr. Leacock, como su padre, John Milberne Leacock, fueron dos prototipos de grandes empresarios del sector agrícola, que jugaron un papel indispensable y vital para el resurgimiento económico del sector agrícola del norte de la isla.

Mr. Leacock, propietario de numerosos terrenos y fincas del noroeste de la isla, mandó a construir en concreto dicha casa en el barrio de Guanarteme para luego residir en ella unos años hasta que finalmente pasó a manos de otros propietarios.

Una espectacular casa colonial inglesa de finales del s. XIX Y principios de s.XX está situada en el centro de la ciudad de Las Palmas De Gran Canaria.

La casa, rodeada por un campo de golf, ofrece por medio de sus espectaculares espacios al aire libre ajardinados rodeados de palmeras y frondosa vegetación, unas inigualables instalaciones para dar el servicio más exclusivo de acuerdo a sus necesidades.

Casa Leacock cuenta con un marco incomparable para la celebración de cualquier tipo de evento tanto a nivel social como empresarial tales como; bodas exclusivas, cumpleaños, comuniones, presentaciones, reuniones de trabajo, seminarios y eventos corporativos.

Las Palmas antigua
Las Palmas antigua
Casa Leacock

ESPACIOS

flecha

PLAZA LAS PALMERAS

El eterno jardín

flecha

PLAZA SAN ANTONIO

Un espacio versátil

flecha

EL ESTANQUE

Rodeados de magia

PLAZA LAS PALMERAS

El eterno jardín

flecha

PLAZA SAN ANTONIO

Un espacio versátil

EL ESTANQUE

Rodeados de magia

Aviso legal:

Protección de datos. - CASA LEACOCK, S.L. le informa que su dirección de correo electrónico, así como el resto de sus datos personales serán usados para nuestra relación y poder prestarle nuestros servicios. Dichos datos son necesarios para poder relacionarnos con usted, lo que nos permite el uso de su información dentro de la legalidad. Asimismo, podrán tener conocimiento de su información aquellas entidades que necesiten tener acceso a la misma para que podamos prestarle nuestros servicios. Conservaremos sus datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes aplicables. En cualquier momento puede dirigirse a nosotros para saber qué información tenemos sobre usted, rectificarla si fuese incorrecta y eliminarla una vez finalizada nuestra relación. También tiene derecho a solicitar el traspaso de su información a otra entidad (portabilidad). Para solicitar alguno de estos derechos, deberá realizar una solicitud escrita a nuestra dirección, junto con una fotocopia de su DNI: CASA LEACOCK, S.L., con dirección en C/ FERNANDO GUANARTEME, NÂș225, CP 35010, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (Las Palmas). En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

Confidencialidad. - El contenido de esta comunicación, así como el de toda la documentación anexa, es confidencial y va dirigida al destinatario del mismo. En el supuesto de que usted no fuera el destinatario, le solicitamos que nos lo indique y no comunique su contenido a terceros, procediendo a su destrucción.

X