
CASA LEACOCK
AYER Y HOY
Una casa con historia
Casa Leacock hace referencia al año 1890 aproximadamente. Su nombre, proviene del ingeniero inglés David J. Leacock, popularmente conocido como Mr. Leacock, considerado el primer exportador de plátanos de Canarias, especialmente en los municipios de Guía, Galdar, Agaete y la Aldea.
Tanto Mr. Leacock, como su padre, John Milberne Leacock, fueron dos prototipos de grandes empresarios del sector agrícola, que jugaron un papel indispensable y vital para el resurgimiento económico del sector agrícola del norte de la isla.
Mr. Leacock, propietario de numerosos terrenos y fincas del noroeste de la isla, mandó a construir en concreto
dicha casa en el barrio de Guanarteme para luego residir en ella unos años hasta que finalmente pasó a
manos de otros propietarios.
Una espectacular casa colonial inglesa de finales del s. XIX Y principios de s.XX está situada en el centro de la ciudad de Las Palmas De Gran Canaria.
La casa, rodeada por un campo de golf, ofrece por medio de sus espectaculares espacios al aire libre ajardinados rodeados de palmeras y frondosa vegetación, unas inigualables instalaciones para dar el servicio más exclusivo de acuerdo a sus necesidades.
Casa Leacock cuenta con un marco incomparable para la celebración de cualquier tipo de evento tanto a nivel social como empresarial tales como; bodas exclusivas, cumpleaños, comuniones, presentaciones, reuniones de trabajo, seminarios y eventos corporativos.



ESPACIOS