Foto casa Leacock

HISTORIA DE
LA CASA LEACOCK

Casa Leacock hace referencia al año 1890 aproximadamente. Su nombre, proviene del ingeniero inglés David J. Leacock, popularmente conocido como Mr. Leacock, considerado el primer exportador de plátanos de Canarias, especialmente en los municipios de Guía, Galdar, Agaete y la Aldea.

Tanto Mr. Leacock, como su padre, John Milberne Leacock, fueron dos prototipos de grandes empresarios del sector agrícola, que jugaron un papel indispensable y vital para el resurgimiento económico del sector agrícola del norte de la isla.

Mr. Leacock, propietario de numerosos terrenos y fincas del noroeste de la isla, mandó a construir en concreto dicha casa en el barrio de Guanarteme para luego residir en ella unos años hasta que finalmente pasó a manos de otros propietarios.

Foto casa Leacock

LA CASA LEACOCK
EN LA ACTUALIDAD

Casa Leacock, espectacular casa colonial inglesa de finales del s. XIX Y principios de s.XX está situada en el centro de la ciudad de Las Palmas De Gran Canaria.

La casa, rodeada por un campo de golf y con envidiable vistas hacia la Playa e Las Canteras, ofrece, por medio de sus espectaculares espacios al aire libre ajardinados rodeados de palmeras y frondosa vegetación, unas inigualables instalaciones para dar el servicio más exclusivo de acuerdo a sus necesidades.

Casa Leacock cuenta con un marco incomparable para la celebración de cualquier tipo de evento tanto a nivel social como empresarial tales como; bodas exclusivas, cumpleaños, comuniones, presentaciones, reuniones de trabajo, seminarios y eventos corporativos.